Adelgaza de 8 a 9 kilos en 1 mes

Ante todo voluntad

Si decides seguir los consejos que te voy a dar, tan solo durante un mes, notaras una disminución en tu peso, pero eso sí, no has de hacer concesiones, has de seguir esta dieta de forma exacta, de otro modo no será tan efectiva, y como todo en la vida, para conseguirlo se necesita voluntad y constancia.

Ventajas de esta dieta

La principal ventaja de esta dieta, es que no va a alterar excesivamente tus hábitos alimentarios, pues solo la vas a tener que realizar por la noche, es decir, en caso de que sientas un poco de hambre, no va a ser durante todo el día, sino solo durante la noche, que es la comida que va a tener que ser más frugal, y con menos aporte calórico.

La pérdida de peso

El objetivo de esta dieta, es llegar a perder aproximadamente entre 8 o 9 kilos en un mes, el mecanismo se basa en que si no se consumen las mismas calorías, que se tomaban anteriormente por la noche, se pueden llegar a perder 300 gramos al día, esos 300 gramos diarios, en una semana son 2,1 kilos, (300 x 7 días) y al cabo de un mes son 9.000 gramos (300 x 30 días), es decir unos 9 kilos.

dieta, perder, peso, gordo, curvy, adelgazar, bajar, kilos, batidos, fruta

Como perder peso

A continuación te voy a mostrar unas recomendaciones que puedes hacer si deseas seguir esta dieta para perder peso.

No es recomendable consumir carbohidratos por la noche

Es importante no tomar hidratos de carbono después de la comida, especialmente por la noche, porque estos tienden a acumularse, en forma de exceso de peso, pues por la noche no se esta tan activo, como durante el día, y al no consumir energía, esas calorías en forma de carbohidratos no se queman, y se convierten en reservas que nuestro cuerpo acumula.

 dieta, perder, peso, gordo, curvy, adelgazar, bajar, kilos, batidos, fruta

Comer fruta con poca azúcar

Puedes tomar una pieza o dos de fruta, pero no deben ser fruta con alto índice calórico, como plátanos, melón, mango, etc., te recomiendo que tomes manzanas, peras, naranjas, sandía, o cualquier fruta que tenga mucha agua y poco contenido en glucosa, si es fruta con mucha fibra mucho mejor, pues esta produce saciedad.

Puedes tomar infusiones de hierbas

Toma infusiones, si te apetecen, al ser liquido producen sensación de plenitud, eso sí, tómalas sin azúcar, no te recomiendo el té pues las sustancias que posee pueden ponerte nerviosa, la tuina y la cafeína, pueden llegar a dificultar el sueño, por este motivo, es mejor tomar infusiones que no tengan estas sustancias.

Verduras verdes crudas o cocidas

Tanto la ensalada, como la verdura poseen muchas vitaminas, son ricas en minerales e ideales para la noche, pues su aporte calórico es mínimo, puedes tomar judías verdes, espinacas, brócoli, col, o ensalada, eso sí, nada de patata, tan solo la verdura sola, con un chorrito de aceite, eso es suficiente.

Batidos de frutas o verduras

Puedes tomar batidos de frutas, o de verduras, pero como te comentaba antes elige alimentos con bajo poder calórico,  te dejo un link donde encontraras diversos batidos, que te pueden servir de ejemplo.

En este blog, hay un post donde encontraras recetas de batidos para desintoxicarte, te dejo el link a continuación:

También te dejo otro enlace a otra web con batidos, por si te interesa

Yogur desnatado, y sin azúcar

Puedes tomar un yogur, o dos, pero sin nada de azúcar, miel u otro tipo de edulcorante, si no te gusta le leche puedes  tomar un yogur de soja, pero solo uno.

dieta, perder, peso, gordo, curvy, adelgazar, bajar, kilos, batidos, fruta

Bebe líquidos en abundancia

El consumo de agua, infusiones, o bebidas poco calóricas es altamente recomendable en cualquier tipo de dieta, pues contribuyen a limpiar nuestro organismo de toxinas, nos sentimos más llenas, y además tu piel te lo agradecerá pues estará mejor hidratada.

El día siguiente

Al día siguiente, sobretodo los primeros días que comiences esta dieta, vas a tener más hambre de lo habitual, pues tu organismo estaba acostumbrado a recibir una serie de calorías por la noche, que ahora no le das, por lo cual, se va a quejar, vas a sentir que tienes hambre, y querrás comer más de lo habitual, no caigas en el error de atiborrarte por la mañana, toma el mismo almuerzo al que estabas acostumbrada, no comas más cantidad de la acostumbrada.

Consejo

Una vez hayas perdido el peso deseado, no vuelvas a los hábitos anteriores, es decir intenta seguir controlando lo que cenas, pues es la comida que normalmente tomamos antes de irnos a dormir, y por este motivo, es la que con mayor facilidad se va a acumular en nuestro organismo, debido a la falta de actividad durante las horas de sueño.

En resumen

Ahora ya sabes cómo perder peso, tan solo haciendo dieta por la noche, ¿a qué esperas para ponerlo en práctica?

Espero que te haya gustado, si es así, por favor compártelo en las redes sociales, gracias.

© 2017 Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos – Texto legal y política de privacidad.